How Can I take it off my baby the bottle at night?

Ana Milena - posted on 03/29/2016 ( 5 moms have responded )

4

0

1

I really don´t speak a 100% english so I hope that you can understand me :P
My baby is 18 moths old and she still wakes up twice at night asking for her milk bottle.
I´m worried about tooth decay.
Thanks for your help.

MOST HELPFUL POSTS

Sarah - posted on 03/29/2016

9,604

0

22

Usted tiene razón en preocuparse de los dientes y que no necesita una botella nada en la noche. Es sólo un hábito ahora. Tengo dos ideas. En primer lugar, comenzar la dilución de la leche con agua una onza a la vez, la primera noche añadir una onza de agua de 6 onzas de leche. entonces cada botella de aumentar el agua por onza y disminuir la leche de la onza hasta que ella está bebiendo sólo agua. En segundo lugar tratar de disminuir la cantidad de líquido en la botella cada noche. Primera noche 7 onzas, onzas segundo seis y medio y poco a poco reducir el volumen que le des. Si llora cuando se agrega agua a la leche y luego cambiarlo cada dos días en lugar de diariamente. Espero que eso ayude. También cepillarse los dientes cada mañana y noche. Ella usa la botella para calmar a sí misma de nuevo a dormir. Puede ser un hábito difícil de romper. ¡Buena suerte!

5 Comments

View replies by

Sarah - posted on 03/29/2016

9,604

0

22

Espero que ayude, una vez que un bebé se da cuenta de que el despertar de una botella de agua no vale la pena que muchos se acaba de ir a dormir. Espero que mi español no es demasiado difícil de leer. Sólo supe escribir español en la universidad.

Ana Milena - posted on 03/29/2016

4

0

1

gracias por tus recomendaciones...voy a probar diluyendo... les comentaré qué tan buenos resultados me dio en unos días!

Ana Milena - posted on 03/29/2016

4

0

1

Genial Sarah...como escribo, mi bebé tiene 18 meses y se despierta a tomar tetero en la noche por lo menos dos veces. No me preocupa el hecho de despertarme, sino en la salud dental de la nena. He tratado de quitarle el tetero pero el problema es no tener que despertar a todo el vecindario con su llanto. ;P

Gracias!

Join Circle of Moms

Sign up for Circle of Moms and be a part of this community! Membership is just one click away.

Join Circle of Moms